un mar de palabras

Monday, October 08, 2007

Me pierdo por las calles

Siempre he buscado, sigo haciéndolo, entre el rumor y el ruido de un sábado cualquiera, perdido en una ciudad en la que soy un desconocido. No hay miradas, sólo la que tengo, entre el calor y los colores de la noche. He sentido la pureza de los límites y a veces me pregunto si no es así la vida: una continua demostración de la necesidad de sentirnos vivos a cada minuto.
No he renunciado a la magia de las calles, al empedrado de ese Madrid antiguo que nos conmueve y alborota. Tampoco al frío de la duda, del despertar agridulce y la vida lejos. Pero no me he dejado vencer y he ganado, minuto a minuto, la alegría de las madrugadas, ese dolor del tiempo que he hecho mío.
Y aquí estoy, solo ante la palabra, mi palabra, la única que podrá salvarme. Por eso ahora, más que nunca, nada conmigo y súbete a esta travesía de otoño, que también abrazará el invierno. Te espero.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home