un mar de palabras

Thursday, September 14, 2006

Un verano de ida y vuelta

Las olas ya quedan lejos, ese rumor de maravilla sigue sonando en mis oídos cuando las primeras lluvias anuncian la llegada del otoño del curso 2006-07. No sé cómo decirte que este verano te he sentido más cerca, más amigo, más confidente. Ese mar que te mece a diario con la inmensidad del sol me ha escuchado. Me ha demostrado que siempre es volver... volver al mar, a ese mar de nuestras vidas para mecernos en ellas...

Me he parado esta noche a calmar esta ansiedad, a decirte que empiezo a echarte de menos y que tengo que vivir un invierno sin ti. ¿Sabes que a veces me pierdo en mil orillas sin estar tú?

He recuperado las voces del día a día y aun así me cuesta olvidarte. Me he escapado de mí para buscarte fuera, en los campos, en el asfalto, en los metros. Sé que no conseguiré encontrarte porque tú estás allí, junto al Estrecho, gritando tu belleza en cada atardecer, haciendo la vida feliz.

Quiero decirte esta noche, ahora que el corazón viaja hacia el interior, a la espera de ese otoño al que abrazar, que te espero en cada esquina, cada mañana con el cuerpo caliente de quererte tanto. Hasta pronto.

Cáceres, medianoche, ya es 14 de septiembre y empieza a refrescar.

1 Comments:

  • No hay más estrellas que las que caen sobre nuestras cabezas, amigo Carlos. A veces uno se despierta en la noche y parece que todo se derrumba. A veces llega el milagro de los panes y los peces. Otros días un amigo desaparece y la radio no lo cuenta apenas. En otras ocasiones aparece una mano que te saca del agujero. ¿Qué podemos hacer? Pues nada, esperar esa mano divina que como las de un pianista, aranque de nosotros las notas dormidas entre las teclas...

    By Anonymous Anonymous, at 22 October, 2006  

Post a Comment

<< Home