un mar de palabras

Tuesday, October 02, 2007

Me quedo en tu orilla

“Al final, siempre vuelvo a mí... Perdón por el retraso”

Abro la mirada al otoño y miro al tiempo, ese amigo que, silencioso, siempre va de tu mano. Me he detenido a no pensar más, a convencerme de que lo que venga llegará sin esperarlo. Reflexiono sobre la fuerza, la que tiene que invitarnos a seguir hacia delante, sin más pretensiones que vivir a tope cada minuto que pase.

He recorrido los días, los caminos por los que nado y he sentido la pasión de las horas, ese sonido inconfundible del mar que duerme dentro de nuestro cuerpo después de cada verano. He volado con los minutos y he decidido ser, sentir que nunca es tarde y que la vida está ahí, siempre esperándote. Y es que, si sufrir es crecer, mi tren se detiene en la estación, a mirar los paisajes verdes, rojos, azules... del olvido diario.

Me he parado a buscar un sueño, a decirme que puede ser verdad y que, siempre, siempre, hay una salida hacia el cielo, ese que nos espera siempre. Te digo que grito, que estoy gritándote, para que nunca faltes, para que siempre te quedes conmigo, esperanza.

1 Comments:

  • Gracias, gracias, gracias...
    Por salvar con tus palabras los restos de un día que sumerge sus pies en el mar y extraña aquella tierra del Este.

    By Anonymous Anonymous, at 08 October, 2009  

Post a Comment

<< Home